jueves, 30 de junio de 2011

MARBEPOP 2011


Podrán participar grupos de la provincia Málaga cuyos componentes tengan edades comprendidas entre los 14 y 35 años de edad. Cada participante podrá inscribirse en un solo grupo o formación.

La Muestra Joven de Música "Marbepop" tienen como plazo para la entrega de las obras hasta el próximo 15 de julio, pudiendo inscribirse en un solo grupo o formación.

La muestra contará con tres fases a la hora de realizar el proceso de selección, como es la de selección de los grupos por parte del jurado para evaluar la maqueta presentada, y la de concurso con la actuación de los grupos seleccionados en la primera fase.

Se establecerá un circuito de conciertos denominados Marbepop Callejero, donde se hará una interpretación de la maqueta presentada y debiendo tener cada concierto una duración máxima de una hora se celebrarán cinco conciertos en los barrios de Marbella, San Pedro, Nueva Andalucía y Las Chapas, así como en el centro de Marbella, arrancando el 10 de agosto.

Ya en la fase final, actuarán los ocho grupos seleccionados por el jurado en la fase de concurso. "Esta fase se compone de dos partes, como son la actuación en el plató de TV Marbella y el concierto final de los clasificados en el Puerto Deportivo, de donde saldrán los ganadores y que tendrá lugar el 19 de agosto

Dentro de este certamen se ha establecido un primer premio de 500 euros, un segundo de 400 euros y un tercero de 200 euros. Se otorgará el Premio social Intégrate -dotado de 300 euros- a la canción dotada de una especial sensibilidad, así como el Premio Doble Cero al grupo que mejor represente los valores juveniles (ofrecido por El Corte Inglés y dotado de 250 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario