El ayuntamiento de Almargen crea una plaza de auxiliar administrativo, personal laboral temporal para la realización de tareas de apoyo a la administración, cuya principal tarea será la de la constitución del registro municipal de demandantes de viviendas protegidas de Almargen. La provisión se realizará mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición.
Requisitos:
a) Nacionalidad... española o, en su caso, ser nacional de un Estado incluido en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos establecidos legalmente.
b) Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente.
d) No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autónoma, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funcionespúblicas.
En el plazo de VEINTE DÍAS NATURALES a contar desde el siguiente al de la publicación, es decir, hasta el próximo miércoles 27 de abril (incluido)
Puedes ver las bases en la página web: www.almargen.es/subidas/archivos/arc_939.pdf
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