martes, 12 de abril de 2011

PUESTO DE TRABAJO DE AUXILIAR DE ADMINISTRATIVO EN ALMARGEN

El ayuntamiento de Almargen crea una plaza de auxiliar administrativo, personal laboral temporal para la realización de tareas de apoyo a la administración, cuya principal tarea será la de la constitución del registro municipal de demandantes de viviendas protegidas de Almargen. La provisión se realizará mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición.

Requisitos:

a) Nacionalidad... española o, en su caso, ser nacional de un Estado incluido en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos establecidos legalmente.

b) Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

c) Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente.

d) No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autónoma, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funcionespúblicas.

En el plazo de VEINTE DÍAS NATURALES a contar desde el siguiente al de la publicación, es decir, hasta el próximo miércoles 27 de abril (incluido)

Puedes ver las bases en la página web: www.almargen.es/subidas/archivos/arc_939.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario