jueves, 8 de abril de 2010

CARNET JOVEN EUROPEO!!!!!

DESCRIPCION

EL CARNET JOVEN EUROPEO CRECE HASTA LOS 30 AÑOS DE EDAD, POR ESO CAMBIA DE LOOK.

si eres titular del carné joven europeo podrás beneficiarte de multitud de bienes y servicios en España y en el extranjero a un precio preferente. el carné joven europeo es válido en más de 40 paises, y con él disfrutarás de descuentos en todo lo que te interesa: viajes, ocio, cultura, moda, estética... ¡POR MUCHO MENOS!

Por tan sólo 6 euros podrás disfrutar sus ventajas de manera ininterrumpida desde el día de su expedición hasta el día que cumplas 31 años.

AHORA PODRÁS DISFRUTAR DE TU CARNÉ JOVEN EUROPEO HASTA LOS 30 AÑOS:
Andalucía ha sido la primera Comunidad Autónoma que ha ampliado la vigencia del carné joven Europeo hasta los 30 años. tienes que tener en cuenta sin embargo que no todas las ventajas del carné joven europeo se extienden hasta los 30. en Andalucía son ya muchos los establecimientos que han aceptado extender los descuentos del carné hasta su nuevo límite de edad. otros sin embargo han preferido seguir manteniendo las ventajas que ofrecen sólo hasta los 26 años.

DESCUENTOS EN: portalcarnetjoven.iaj.junta-andalucia.es/institutodelajuvent...

¿QUÉ DEBES HACER PARA DISFRUTAR DE TU CARNÉ JOVEN EUROPEO?
si tu carné estaba vigente el 1 de marzo de 2008, su validez se extendió automáticamente hasta el día en que cumplas 31 años. no lo tires en tu 26 cumpleaños. Aunque tu carné señale como fecha de caducidad ese día podrás seguir utilizándolo presentando el DNI para demostrar que tienes menos de 31. También podrás canjearlo de manera gratuita en cualquier centro expendedor por un nuevo carné con la nueva fecha de caducidad.

¿DÓNDE PUEDES CONSEGUIR TU CARNÉ JOVEN EUROPEO?
-En las direcciones provinciales del Instituto Andaluz de la Juventud.
-En los centros de informacion juvenil de tu localidad.
-En el área de juventud de tu Ayuntamiento.

Así que si tienes 14 años, no esperes más y sacate el carne para así poder empezar a disfrutar de los descuentos que te ofertan por ser joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario