miércoles, 10 de febrero de 2010

EL CONSORCIO GUADALTEBA CONVOCA UNA PLAZA DE ANIMADOR/A DE LA COMUNIDAD PARA TRABAJAR EN EL ÁREA DE JUVENTUD
OBJETO
Cobertura de un puesto de trabajo en Consorcio Guadalteba en Régimen Laboral Temporal.

TIPO DE CONTRATO
Contrato de duración determinada, a tiempo completo, por seis meses con jornada partida (mañana y tarde).

FUNCIONES A DESARROLLAR
Dinamización y ejecución del programa de actividades juveniles de la Comarca del Guadalteba. Las funciones principales serán:
  • Infomación y dinamización de jóvenes en los municipios.
  • Dinamizacon de asociaciones.
  • Ejecución de talleres para jóvenes.
  • Actividades en los colegios e IES de la Comarca.
  • Otras funciones propias del área de juventud.
Funciones de apoyo a la Gestión Administrativa del Área de Juventud.
Ejecución del programa "Guadalteba ente las drogas".

REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS
  • Ser español/a, o nacional de un estado miembro de la Unión Europea
  • Tener cumplidos 18 años de edad
  • Carnet de conducir B1 y vehículo propio.
  • Poseer capacidad funcional para el desempeño de las funciones de la plaza a que se aspira y no padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que sea incompatible con el desarrollo de las misma.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario o despido del mismo carácter del Servicio del Estado, Comunidades Autónomas o Administración Local, ni hallarse inabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
  • Titulación mínima para acceder a la plaza: "Título de Grado Superior de Formación Profesional y/o Bachillerato.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Se presentarán hasta las 14:00h del día 26 de Febrero del 2010 en la Sede del Consorcio Guadalteba. Junto con la solicitud se presentará en sobre cerrado, la siguiente documentación:
  • Fotocopia del D.N.I
  • Curriculum vitae
  • Autobaremación
  • Fotocopias de la documentación exigida para optar a la plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario