martes, 6 de octubre de 2009

I CICLO DE TALLERES PARA JÓVENES: chicos y chicas de entre 21-30 años


¿Qué inquietudes tienen los jóvenes de hoy? ¿A qué se enfrentan? ¿Qué espera la sociedad de ellos? En el taller que proponemos daremos cabida a todas estas cuestiones y a otros muchos aspectos que preocupan a este colectivo.

La etapa vital de la juventud, se caracteriza, entre otras cosas, por la producción de una serie de desequilibrios emocionales debido a temores, angustias o ansiedades. Gracias a este espacio, los jóvenes que escucharán y serán escuchados, podrán hablar sobre los temas que más les preocupan.

Se pretenderá ayudar a los jóvenes a mejorar la relación con los padres, los amigos, la pareja, el jefe o los profesores; a lograr una inserción laboral; a resolver posibles conflictos consigo mismo; a comprometerse con sus propios deseos; a reflexionar y llevar a cabo sus elecciones; a integrarse en la sociedad; o a desenvolverse y enfrentarse a la realidad que les ha tocado vivir...

La escucha será psicoanalítica y, gracias a la labor de grupo, los jóvenes se expresarán y compartirán temores y preocupaciones.



- Fechas y horarios:

OPCIÓN A: todos los miércoles desde el 21 de octubre de 19.15 a 20.45 horas;

OPCIÓN B: todos los sábados desde el 24 de octubre de 11.00 a 12.30 horas;

OPCIÓN C: todos los miércoles desde el 25 de noviembre de 19.15 a 20.45 horas.

(en todas las opciones el taller durará 5 reuniones)



Taller:
- Coordinadora: Cecilia Quinn, psicóloga psicoanalista
- Inscripciones: 3€ a abonar en el Centro ANNA O. (C/ Cañuelo de San Bernardo, 3. 29008 Málaga) junto con la ficha de inscripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario